Categorías

Information

Marcas Hay 91 marcas

por página
Mostrando 13 - 24 de 91 artículos
  • BEREL

    Pinturas Berel empresa líder en pinturas para el hogar, recubrimientos arquitectónicos e industriales. Renueva, decora y combina colores para tu hogar.

  • BLACK AND DECKER

    Herramientas Black + Decker. ... Logo Black + Decker. Productos · Herramientas Eléctricas · Taladros Percutores · Taladros Inalámbricos · Atornilladores

  • BOSCH

    El Grupo Bosch es una empresa tecnológica y de prestación de servicios líder a escala internacional que se divide en cuatro áreas de negocio: técnica del automóvil, técnica industrial, bienes de consumo y técnica de energía y de edificios. El objetivo del Grupo Bosch es mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios ofreciendo soluciones innovadoras y provechosas.

  • BOSTITCH

    Bostitch ofrece una amplia variedad de herramientas manuales y neumáticas para todo tipo de industrias, como las de la Construcción, la de la Fabricación de Palets y cajas de madera, la del Embalaje, la del Mueble, la de la Automoción y la de la Jardinería así como una amplia gama de Productos de Oficina.

  • BUSSMANN

    Bussmann, una empresa de Eaton, es la principal fuente de soluciones de protección para circuitos en el mercado internacional. Los productos de Bussmann series de Eaton están aprobados para su uso en todo el mundo y cumplen con los siguientes requisitos de agencias y estándares internacionales: IEC, VDE, DIN, UL, CSA, BS y otros.

  • BYP

    BYP, Líder del segmento de aplicadores en México, BYP vende cerca del 70% de todas las brochas y cerca del 75% de todos los rodillos y repuestos del mercado.

    BROCHAS · RODILLOS · DECORA · EXTENSIONES · ACCESORIOS · HERRAMIENTAS · CEPILLOS · PISTOLAS Y COMPRESORES · HIDROLAVADORAS

  • CASTROL

    Aceite Castrol para motores: es más que solo aceite, es ingeniería líquida. Castrol ofrece aceites convencionales y sintéticos técnicamente superiores para la aplicación en motores, y lubricantes especiales para vehículos, motocicletas, camiones o embarcaciones.

  • CONDUMEX

    GRUPO CONDUMEX es el productor mexicano más importante de cables en la industria.

  • CONSTRULITA

    Construlita es el EXPERTO EN ILUMINACIÓN PROFESIONAL, de mejor costo-beneficio, preferido por quienes toman decisiones en la industria.

Mostrando 13 - 24 de 91 artículos