Rawelt Purpura coat - RECUBRIMIENTO DE PVC Ver más grande

Rawelt Purpura coat - RECUBRIMIENTO DE PVC

R-PVC

Nuevo producto

RECUBRIMIENTO DE PVC 

APLICACION:

RAWELT PURPURA COAT® se aplica en todo tipo de cajas de registro eléctrico, series: oval , rectangular, cuadrada, a prueba de explosión, sellos, tubería de aluminio o de acero, luminarias y todos sus accesorios.

RAWELT PURPURA COAT® es un recubrimiento uniforme de PVC (cloruro de polivinilo).
Con propiedades de dureza, tensión, elongación y características dieléctricas que hacen de este recubrimiento, la protección más efectiva contra la corrosión provocada por ambientes altamente corrosivos.

Más detalles

Más

RECUBRIMIENTO DE PVC 

CARACTERISTICAS TECNICAS
Tanto los tubos como copies, niples y dilerentes accesorios de hierro, se galvanizan en caliente (hot dipped galvanizad). Están fabricados conforme a los requerimientos de American Natíonal Standard eso., Standard #6 Underwrilers Laboratories lnc. y Canadian Standards Assoclatlon C22.2 #45. El interior de los tubos y las partes donde no se aplica PVC, se recubren por una capa de uretano púrpura de (0.002") (O.OS milímetros), en las roscas de la tubería se puede aplicar uretano transparente o púrpura. Los espesores del recubrimiento de PVC no son menores de 1.0 mm (0.040"). Todas las entradas de las cajas de registro están provistas de una manga, de longitud igual o mayor al diámetro del tubo hasta 2"; esto con el lin de asegurar un perlecto sellado entre caja y tubos.

El recubrimiento cumple con la Norma NEMA RN-t .
RAWELT aplica sus propias pruebas de carácter destructivo como son:

- Presión Hidrostática sobre la serie GR para áreas peligrosas y
- De tensión y compactación sobre la serie oval.
- Las aleaciones son escrupulosamente analizadas mediante el proceso de absorción atómica.
- Control estadístico de proceso de maquinado y una supervisión periódica de UNDERWRITERS LABORATORIES INC. y CANADIAN STANDARDS ASSOCIATION en sus productos inyectados hacen de RAWELT PURPURA COAT® un producto altamente confiable.

 

 

25 otros productos en la misma categoría: