Shell Omala Ver más grande

Shell Omala

SHELL-OMALA

Nuevo producto

Shell Omala S2 MX 46

 Son fluidos hidráulicos de alto rendimiento que utilizan la exclusiva tecnología patentada de Shellpara proporcionar una protección y un rendimiento superior. Están especialmente recomendados para la lubricaciónde sistemas hidráulicos industriales y en la operación de equipos móviles. Elevada resistencia de película bajo el efectode altas temperaturas o el estrés mecánico y ayuda a prevenir la formación de depósitos dañinos que puedendisminuir la eficacia de los sistemas hidráulicos.

Shell Tellus S4 ME 46

Los fluidos hidráulicos Shell Tellus S4 ME se han diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia energética de losmodernos sistemas hidráulicos, sin comprometer la protección del sistema o alterar los procedimientos demantenimiento y operación de los mismos. Shell Tellus S4 ME ha demostrado mejorar la eficiencia energética ysu rendimiento en un amplio rango de aplicaciones hidráulicas industriales como el moldeado de plástico porinyección, el prensado y estampación de metales y muy especialmente en sistemas hidráulicos complejos y/o dealta precisión. Adicionalmente, Shell Tellus S4 ME ha sido concebido para mejorar el comportamiento en serviciode todos los componentes hidráulicos y disminuir los costes de mantenimiento, proporcionando una altaprotección al desgaste y una larga vida útil de los mismos.

Más detalles

Más

Lubricantes Shell Omala

Shell Omala S4 WE

Lubricante sintético diseñado para transmisiones de tornillo sin fin/corona, industriales de alta carga y servicio extendido, Ofrecen potenciales ahorros de energía.

Shell Omala S4 GX

Lubricante sintético de tecnología avanzada para engranajes industriales de trabajo pesado que ofrece una lubricación sobresaliente en las más rigurosas condiciones de operación, incluyendo baja fricción, larga vida útil y alta resistencia contra el micro-pitting, para lograr la máxima protección de los engranajes.



Fichas técnicas

Shell Omala S2 MX 46

Shell Omala S4 ME 46

 

7 otros productos en la misma categoría: